



Chiarini por Chichizola.
Ante la ida de Chichizola, el arco más grande del mundo había quedado solo para Barovero, único e indiscutible, y para los pibes Rodríguez, Batalla y Marinelli que regresaba de su préstamo. La realidad es que River tiene 3 competiciones, y la dirigencia en complicidad con Gallardo, decidieron buscar un suplente con experiencia para pelear con los pibes, ya que trapito es inamovible.
¿A quién buscaron? A Julio Chiarini, arquero experimentado de Instituto, acordó su llegada a River, con un contrato de 2 años y 6 meses. Además su pase costará 1 millón y medio de pesos. La transferencia fue rápida, sencilla y sin trabas, se acordó todo y el arquero firmaría su contrato la semana que viene y se sumará rápidamente a los entrenamientos con el plantel profesional en el predio de la AFA.
Por último, cabe destacar que Julio Chiarini, tiene 32 años y toda su carrera la hizo en el ascenso, la gran mayoría de su trayectoria fue en Instituto, donde está desde el 2005, es el capitán y máximo refente del plantel, y uno de los mejores arqueros de la categoría. ¿Le dará la talla para atajar en el arco más grande del mundo?

