



Comenzó la era Gallardo.
El campeón argentino inició su pretemporada con 26 futbolistas. Aún no hay refuerzos pero volvieron Rodrigo Mora y Carlos Sánchez. El ausente: David Trezeguet, quien negocia su desvinculación.
Uno de los máximos ídolos del club en las últimas décadas tuvo hoy su debut como entrenador del primer equipo del club "Millonario", cuando encabezó el primer entrenamiento de la pretemporada.
Tras la salida de Ramón Díaz, llegó el turno en el banco de Marcelo Gallardo, que agarra un equipo que se consagró campeón en el Torneo Final 2014 y afrontará cuatro competencias en este semestre: la Supercopa, el Torneo de Transición, la Copa Argentina y la Sudamericana.
El plantel trabajó a puertas cerradas y se realizó en el Monumental estudios médicos, mientras que el martes iniciará las tareas de campo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
En el primer día se produjeron los regresos de algunos futbolistas que abandonaron el club en los últimos meses pero vuelven con la posibilidad de quedarse para este semestre. Los uruguayos Rodrigo Mora y Carlos Sánchez son dos de los principales nombres en la consideración del DT.

